«Seguimos cometiendo errores con los que no se puede competir en Primera»

Paco Jémez asegura que no vio la acción de la expulsión a Baena y opina estar «convencido de que con once en el campo el resultado habría sido otro».

Análisis

«Ha habido dos partidos totalmente distintos. Veía a mi equipo llegando, pero con uno menos todo se complica. Hemos tenido alguna oportunidad para marcar el empate. Si hubiéramos mantenido a los once jugadores en el campo estoy convencido de que el resultado hubiese sido otro. Con los cambios pretendía darnos alguna posibilidad de empatar el partido. Su segundo gol es anecdótico».

Elogio al trabajo de los suyos

«Quiero agradecer el esfuerzo que han hecho mis jugadores. Han hecho incluso más de lo que pensaba que tendrían que hacer hoy. Han mantenido la cara durante todo el partido».

Fallos imperdonables

«Seguimos cometiendo errores que no podemos cometer y mientras eso no cambie no podremos competir en esta categoría. El primer gol lo regalamos nosotros. El segundo también, pero ahí ya estaba acabado».

El penalti

«Veo la jugada de lejos. ¿Nadie de aquí la ha visto? [dirigiéndose a los periodistas en sala de prensa] Habrá que verlo. Hasta que no vea la jugada en televisión no puedo decir nada para no equivocarme».

Derrota ante un rival directo

«Era un partido importante porque si ganábamos salíamos del descenso. Nos ilusionaba y así se ha visto. El equipo no se merecía este partido. Por las ganas que tenía y por lo que ha puesto en los primeros minutos, aunque luego el resultado hubiese sido el que hubiese sido».

El gol-average

«No he pensado en el partido de ida. Hemos ido a ganar el partido. La única manera de equilibrar eso era meter un gol. No creo que fuese una buena idea meternos atrás con 2-0 pensando en el gol-average. Cuando juego un partido es para ganar»

Compartir esta entrada: