Pacheta valoraría fichar si se confirma la grave lesión de Corozo

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

La desgracia de la probable grave lesión de Corozo abre al Elche la posibilidad de utilizar su ficha sub-23 para incorporar a un futbolista de cara a la recta final de la competición. Pacheta ha afirmado este jueves en rueda de prensa que la dirección deportiva valorará dicha opción si se confirma que el ecuatoriano sufrió en el entrenamiento del miércoles una “lesión importante” en su rodilla izquierda, que le tendría de nuevo varios meses en el dique seco.

“El primer diagnóstico es duro, pero hay que esperar a más pruebas. Aunque parezca doloroso, vamos a abrir el abanico. ¿Por qué no vamos a abrir la posibilidad? Ojalá no se haya roto, pero si es así, valoraremos todo para ver si nos podemos beneficiar de las normas”, ha comentado el técnico burgalés, quien señaló que todavía no ha pensado en ninguna posición concreta a reforzar.

“Cuando se sepa, miraremos dónde tenemos carencias y qué podemos necesitar, si podemos tener ese jugador que buscaríamos”, ha agregado.

Más allá de las dificultades de encontrar un futbolista sub-23 que apenas disponga de minutos en su equipo o que llegara de un conjunto que ya no tenga objetivos, la situación económica del club, necesitado de recursos para hacer frente a sus compromisos de aquí al final de temporada, resta posibilidades para que la dirección deportiva encabezada por Jorge Cordero pueda reforzar la plantilla.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Axa Seguros

Compartir esta entrada: