Imagen den entrenamiento del Elche en el Martínez Valero

Pacheta trabaja el ataque

Casa de Apuestas RC Ferreteria Els Ferrers

Pacheta ha centrado su tercer entrenamiento como técnico del Elche en el ataque. El equipo ilicitano ha entrenado en la sesión del viernes las jugadas ofensivas y los disparos a portería. En la sesión del pasado jueves, incidió en la presión y realizó una probatura del posible once titular para el próximo encuentro frente al Llagostera (domingo, 18:30 horas).

Tras trabajar en el gimnasio, la plantilla ha saltado al césped del Martínez Valero para ensayar las acciones de ataque a todo campo, con barreras de defensas representando a rivales y compañeros. Pacheta ha incidido en la capacidad de finalización de sus muchachos. Posteriormente, han realizado distintos ejercicios de tiros a puerta, donde se ha visto a los jugadores más relajados. Al terminar el entrenamiento, Zotko, Iván Sánchez, Edu Albacar y Sory Kaba se han quedado unos minutos lanzando faltas frontales.

Un momento divertido que ha dejado la sesión, que ha durado una hora, ha sido cuando Pacheta y el resto del cuerpo técnico han sufrido el ‘castigo’ de realizar flexiones cuando los futbolistas realizaron con acierto el ejercicio.

Diego García ha visto todo el entrenamiento en el palco junto al secretario técnico, Sergio Mantecón. El presidente del Elche saludó a cada jugador cuando han salido del gimnasio.

Compartir esta entrada: