Pacheta teme una “lesión grave” de Neyder y Gonzalo Villar

Rc Sala de Juegos

La derrota del Elche frente al Tenerife (2-1) puede dejar secuelas importantes para jornadas venideras. Pacheta ha mostrado en rueda de prensa su temor a que Neyder y Gonzalo Villar tengan “una lesión grave”. Ha señalado que “según las primeras previsiones”, el central colombiano, sustituido a los seis minutos por dolor en el aductor, podría estar “entre tres y cuatro meses de baja”. Neyder, ante la posibilidad de estar mucho tiempo en el dique seco, vio la quinta amarilla de su ciclo en el banquillo.

Sobre Gonzalo Villar, también reemplazado, ha indicado que “puede ser grave” porque “se le ha ido la rodilla”, aunque no quiso realizar un pronóstico. El centrocampista murciano también está sancionado para la cita frente al Nàstic de Tarragona (domingo 13, 20:00 horas) por acumulación de amonestaciones. “Llevamos bajas para los siguientes meses. Duele hoy y para más tiempo”, ha lamentado.

Pacheta ha reconocido la victoria justa del Tenerife “por número de ocasiones”, si bien ha apuntado que los cambios por lesión han hecho “mucho daño”: “Así, el manejo de balón es complicado. En el primer tiempo, tuvimos el partido controlado. En el segundo, el Tenerife ha sido mejor. Hemos sido muy blanditos en el área contraria. Debemos ser más matadores si queremos ganar. Ahí ha estado la clave. Con el 1-1, el Tenerife tuvo dos palos y nosotros una situación en el área que quiero verla (posible penalti por mano de Jorge Sáenz). Es una acción puede cambiar los partidos”.

Fotos: Agencia ACAN

Compartir esta entrada: