“Esta victoria supone un salto importante para el playoff”

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

Declaraciones de Pacheta en la rueda de prensa posterior al Formentera 0-1 Elche.

Victoria muy trabajada

Es una victoria basada en treinta minutos fantásticos. La primera mitad ha sido de las mejores. El Formentera se echó arriba y nos puso el partido muy difícil. Es muy difícil ganar aquí, el Formentera es el equipo de césped artificial que más te hace correr. Esta victoria me sabe a playoff. Damos un salto importante de cara a la promoción. Los tres puntos te dan mucha fuerza. Los jugadores me ponen las cosas difíciles, pero bienvenido sea. Quizás no tuvimos gran juego en la reanudación, pero creamos ocasiones y no nos tiraron a portería. Defendemos muy duro, con contundencia. Tengo sensaciones de optimismo que se refuerzan cada día.

Se sufrió en la segunda mitad, pero se ha completado un muy buen partido

Fuimos capaces de adaptarnos al partido, juntarnos. Tuvimos sensación de peligro en córners y balones aéreos del rival. Pero de los tres partidos fuera de casa, este ha sido el más completo. Interpretamos el partido. Quizás nos faltó brillantez en el último pase y por eso el resultado no ha sido mas amplio.

Apostaste por Sory en el once y ha respondido muy bien

Mi trabajo es sacar el máximo rendimiento a todos los jugadores de la plantilla. Sory es un jugador que tiene que aportarnos mucho. Tiene todo en n sus manos para poner el Martínez Valero patas arriba. Pero debe sacarlo todos los días. Hoy me ha dicho que está. Le felicito. La semana ha sido interesante para él, se ha venido arriba. Y teníamos la urgencia de dar descanso a Benja.

Seguros AXA

¿Qué buscabas con la entrada de Edu Albacar?

Nos ha dado balón parado, experiencia, salida de balón y juego aéreo. Tengo que sacar el máximo provecho a todos.

La primera plaza parece una utopía, peor el equipo llega muy buen a la recta final

Es difícil arreglar unas sensaciones en once partidos, pero el equipo me gusta cada vez más. Tengo más efectivos para la causa. Así quiero llegar al playoff. Todos deben saber lo que tienen que hacer en cada momento, cuando somos dominadores y cuando sufrimos. Para llegar bien al momento clave y no fallar ahí.

Próxima cita contra el Mallorca

Ojalá superemos los 8.000 espectadores. Hay que darles, no podemos pedirles. Debemos hacerlo bien para que nos aplaudan al final. Partido bonito y duro. Estos tres puntos te dan empaque.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF.

Compartir esta entrada: