“El árbitro ha tenido un porcentaje importante en el resultado”

Rc Sala de Juegos

Declaraciones de Pacheta en la rueda de prensa posterior al Numancia 1-0 Elche.

El Elche merece más, pero pierde

Es muy difícil venir al campo del Numancia y que no te tiren a portería. Hemos hecho un partido fantástico, pero hay imponderables. Me consta, según lo ha visto la gente que tenemos analizando, que no es penalti.

¿Qué porcentaje ha tenido el árbitro en el resultado?

Un porcentaje importante. Hay cosas que son determinantes en el resultado. El penalti llegó cuando estábamos mejor. Y quiero ver la última acción (de Benja).

El equipo da todo y no puntúa, ¿qué le puede decir a los jugadores?

Hay poco más que exigir. Esto es orgullo. Estoy seguro de que nuestra afición esta orgullosa de nuestros jugadores. Hemos hecho más jugadas de peligro que contra el Reus. Ya cogeremos premio si seguimos en esta línea. Debemos seguir compitiendo igual. Pero con estas situaciones, es difícil reponerse. Hemos estado noqueados diez minutos tras el gol. Hemos hecho todo para ganar, o al menos, no perder. Hemos tenido situaciones de gol y el partido bajo control. Este es el camino. Este equipo va a seguir en esta línea. Ya estamos pensando en el Granada. Cuando tienes gente que quiere, consigues premio. Estamos dando todo. No ganamos, pero ya ganaremos. El camino lo estamos haciendo bien y con energía positiva. El equipo esa destrozado porque ha dado todo y no ha conseguido premio.

¿La falta de gol te preocupa?

Es un dato importante. Hemos hecho un gol en cuatro partidos y no puede ser. No estamos siendo matadores, pero tenemos ocasiones. Hemos tenido mucha presencia en área, pero no hemos tenido la clarividencia de otros días. Y tenemos que admitir el ritmo de Segunda. A ver si lo adquirimos rápido. Creo que hemos hecho el mejor partido en conjunto de los cuatro. Pero nos vamos derrotados.

Mensaje a la afición

El equipo da todo. Ese es el mensaje de confianza que mandamos. Ya cogeremos premio. Buscaremos cambios para encontrar le gol, pero sin desmontar la parte de atrás. Les doy las gracias a los desplazados por animarnos. Estamos engrandeciendo los valores del Elche.

Buen recibimiento en tu regreso a Soria

Aquí tengo mi casa. Llevo 20 años viviendo aquí y he estado 11 años en el Numancia. Siempre habrá un trozo de mi corazón de este equipo. El recibimiento enorgullece a mí y a mi familia.

Foto: LaLiga

Compartir esta entrada: