Pacheta realiza probaturas en partidillos ante el juvenil

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

El Elche ha disputado cuatro partidillos de 15 minutos ante el Juvenil A en el entrenamiento de este jueves. Pacheta ha ideado este para realizar distintas probaturas, destacando la pareja Jony Ñíguez-Nino en la línea de mediapuntas en el posible once para la visita al Ebro (domingo, 12:00 horas). El match se ha disputado en un Martínez Valero con el terreno de juego reducido para simular las menores dimensiones del campo de La Almozara.

El once inicial del primer equipo lo integraron Guille Vallejo bajo palos; Tekio, Gonzalo Verdú, Edu Albacar y Corozo en línea defensiva; Jony Ñíguez por delante; Javi Flores y Nino como mediapuntas, Leomar Pinto en la derecha, Iván Sánchez por la izquierda y Lolo Plá arriba.

Axa Seguros

Tras el descanso, Pacheta ha variado realizado distintas variaciones, dejando la siguiente alineación: José Juan; Rubén García, Primi, Neyder, Manu; Manuel Sánchez; Collantes, Javi Flores, Provencio, Iván Calero; y Benja.

El siguiente once ha sido el más cercano al que el técnico burgalés pondría en liza en tierras aragonesas: Guille Vallejo; Tekio, Gonzalo Verdú, Neyder, Manu; Manuel Sánchez; Collantes, Jony Ñíguez, Nino, Iván Sánchez; y Benja.

Y la última alineación ha contado con mayor presencia de futbolistas del filial. El portero era el del juvenil y como futbolistas de campo actuaron Iván Calero, Primi, Corozo, Edu Albacar; Samba; Rubén García, Benktib, Provencio, Leomar; y Lolo Plá.

Pacheta ha visto buena parte del partidillo dentro del terreno de juego, dando varias indicaciones a sus pupilos. El presidente, Diego García, lo ha seguido desde el palco junto al director deportivo, Jorge Cordero.

Benktib vuelve al grupo

Benktib se ha reincorporado al grupo tras superar el proceso gripal que le impidió acudir a su cita con Marruecos sub-23. En teoría, estará disponible para medirse al Ebro. Sory Kaba e Ivan Zotko están concentrados con sus selecciones.

Josan continúa en el dique seco por la microrrotura muscular que sufrió el pasado domingo frente al Cornellà (3-0) y no ha saltado al césped.

Los juveniles Pablo Serrano y Javi López se han entrenado con el primer equipo, como en las dos sesiones del miércoles. También Samba, Leomar Pinto y el citado Benktib, del filial. Javi Flores se ha retirado antes que sus compañeros.

Foto: Adrián Díaz

Compartir esta entrada: