Entrenamiento del Elche con dimensiones reducidas

Pacheta prepara al equipo para las dimensiones de El Collao

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

Pacheta es un entrenador metódico que cuida todos los detalles. Por ello, el técnico burgalés ha diseñado el entrenamiento de este jueves para preparar al equipo para las dimensiones de El Collao, más estrecho que el Martínez Valero. Los jugadores se han ejercitado con líneas a ambos lados del campo para reducir la amplitud del terreno de juego de cara a la cita frente al Alcoyano (domingo, 17:00 horas).

Tras unos ejercicios, los franjiverdes han ensayado la salida de balón desde atrás con tres centrales, Zotko, Gonzalo Verdú y Neyder. Pacheta quiere que el fútbol del Elche circule por bajo, pero sin asumir riesgos y con la idea de que la pelota llegue cuanto antes al campo rival a partir de las bandas.

Posteriormente, han realizado un partidillo en el que el preparador de Salas de los Infantes no ha mostrado una posible alineación titular. Ha seguido insistiendo en el inicio del juego, con diálogo constante con las parejas de centrales y el pivote más retrasado para el inicio del juego.

El equipo con peto ha estado formado por José Juan en la portería; Tekio, Gonzalo Verdú, Edu Albacar y Rubén García en defensa; Jony como pivote con Provencio y Nino por delante; Iván Calero como extremo diestro, Iván Sánchez en izquierda y Benja arriba. Se enfrentaban a un once integrado por Guille Vallejo bajo palos; Leomar Pinto, Zotko, Neyder y Manu; Samba por detrás de Benktib y Javi Flores en la medular; Josan y Lolo Plá en las bandas diestra y zurda respectivamente; y Sory como referencia ofensiva.

Manuel Sánchez se ha retirado del entrenamiento antes del partidillo por molestias físicas. El centrocampista cordobés, novedad principal en el once contra el Llagostera (2-0), enfiló el túnel de vestuarios con frustración tras hablar con el doctor César Quesada.

Primi trabaja con el readaptador

Primi hizo ejercicios con el readaptador Aitor Soler para seguir trabajando en la recuperación de sus problemas en la rodilla derecha. Corozo se quedó sin pisar el césped.

Al ilicitano y el ecuatoriano se une Collantes como baja por lesión. A falta de pruebas médicas, todo apunta a que el gaditano sufre una microrrotura muscular.

Foto: Diario Franjiverde

Compartir esta entrada: