Pacheta premia al equipo con dos días y medio de descanso

Rc Sala de Juegos

Pacheta ha premiado al equipo con dos días y medio de descanso tras su goleada al Tenerife (3-0), que garantiza la permanencia matemática a tres jornadas del final. El Elche regresará a los entrenamientos el martes a las 18:00 horas, presumiblemente en el campo anexo al Martínez Valero, para empezar a preparar la visita al Nàstic de Tarragona (domingo, 16:00 horas). El cuadro catalán ya está descendido a Segunda B, por lo que será un duelo sin nada en juego.

De cara a la cita en el Nou Estadi, el técnico franjiverde tendrá las bajas de Nino y Karim Azamoum, sancionados por ciclo de amarillas. Dos ausencias que le obligarán a modificar el once. Salvo sorpresa, Gonzalo Villar volverá a estar disponible tras superar sus pequeñas molestias en la rodilla. Vio el último choque desde la grada por precaución.

Edgar Badia afrontará un nuevo compromiso apercibido de suspensión. Una amonestación en Tarragona le impediría jugar contra el Deportivo de La Coruña en el Martínez Valero la siguiente jornada.

Frente al Nàstic, Pacheta podría volver a apostar por una alineación formada por jugadores menos habituales en sus planes. Ya lo hizo frente al Almería (5-3), pero la derrota con mala imagen le motivó a sacar el once “más reconocible de los últimos meses” contra el Tenerife (3-0).

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: