Pacheta premia a la plantilla con dos días de descanso

Rc Sala de Juegos

Pacheta ha premiado a la plantilla con dos días de descanso tras su victoria frente al Rayo Majadahonda (2-1). Un resultado que sentencia la permanencia del equipo ilicitano a cinco jornadas del final. Los franjiverdes tendrán libres el lunes y el martes y volverán a los entrenamientos el miércoles a las 10:30 horas, presumiblemente en el campo anexo al Martínez Valero, para empezar a preparar la visita al Almería (domingo, 12:00 horas).

Para este compromiso, el entrenador del Elche pierde a Javi Flores por ciclo de amarillas. Tiene la duda de Dani Calvo por el esguince de tobillo que sufrió frente al Sporting de Gijón (1-1). Su evolución marcará su disponibilidad. Está ‘limpio’ de tarjetas tras cumplir suspensión por acumulación de amonestaciones el pasado domingo.

Nacho Gil probablemente estará en condiciones para volver a la competición esta semana, tras recuperarse de su rotura muscular antes del plazo previsto. También Olmo, baja en el último choque por molestias musculares.

Cabe señalar que Edgar Badia y Karim Azamoum afrontan la cita en el Estadio de los Juegos Mediterráneos apercibidos de sanción. El franco-argelino vio contra el Rayo Majadahonda (2-1) la cuarta tarjeta amarilla de su ciclo.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: