“Ser tercero no me rompe los planes”

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

Declaraciones de Pacheta en la rueda de prensa posterior al Olot 2-2 Elche.

Se torció la segunda plaza en el último minuto

Tienes un ojo en otro lado, pero el ojo más importante es el que tienes en tu partido. Pero he disfrutado de mi equipo. Hicimos un partido bastante bueno en muchos aspectos. Pero el Olot también ha estado bien y ha ido a la heroica. Estoy sumamente orgulloso. Hoy hemos estado de los mejores partidos con balón, con mucha confianza y jugando fácil.

Seguros AXA

Inocente en momentos clave

El rival también juega, y cuando lo tiene todo perdido, echa un paso al frente. Y la gente le empuja. No es lo mismo jugar por un fracaso que por un éxito. Por eso hay tantas sorpresas, pero hemos estado a un nivel alto. No ha podido ser, nos empataron en el último minuto. No se ha podido ganar, pero las sensaciones son estupendas. Los menos habituales han dado un gran rendimiento.

Pasó de todo en el 2-2

Con este ambiente y en estas circunstancias, no voy a valorar la acción. Lo haremos cuando lo veamos.

Actuación del Guille Vallejo

Nos da todas las garantías del mundo. Espectacular.

¿Ser tercero te rompe los planes?

No me rompe los planes. Viendo quién ha quedado tercero o cuarto, no hay mucha diferencia. Fuenlabrada, Real Sociedad B o Real Murcia. A quien toque, vamos a ir a por él. Prefiero la ida fuera.

Medidas del club para la afluencia de público en el playoff

Me tengo que preocupar de que la gente que venga se vaya orgullosa. Yo me tengo que dedicar a lo mío. Quiero que haya un gran ambiente. Ellos saben lo que vamos a dar.

¿Rival preferible?

Me da igual, el que toca, toca. El Real Murcia traería más gente. Estoy con el foco en entrenar el lunes y ver el sorteo.

Solidez

El día que nos meten goles, también generamos ocasiones y marcamos. Manejamos bien los tiempos. Las sensaciones son buenas. Llevamos once partidos sin perder. Enhorabuena al filial por su salvación.

Debut de Javi López

Vio una tarjeta rápida. Ha estado bien, jugando fácil. Enhorabuena al niño.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: