“Somos un equipo muy humilde y vernos en mitad de la tabla es maravilloso”

Rc Sala de Juegos

Declaraciones de Pacheta en la rueda de prensa posterior al partido Las Palmas 0-1 Elche.

Análisis de la victoria

Sabíamos que nos podía tocar esto en el segundo tiempo. Ellos tienen grandes futbolistas y nos meterían en nuestra área, pero debíamos estar atentos porque sabíamos que podía caer alguna. Tuvimos tres en la primera mitad. Hemos tenido alguna salida con posibilidades y ganamos en una. Creo que la victoria es justa en el global. Quizás cuando mejor estuvimos no cogimos premio y cuando peor estuvimos, lo cogimos.

Gol en un desbarajuste defensivo que Carlos Castro aprovecha

Es lo que tiene Carlos. Tiene gol y muy buen juego entre líneas. Intentamos aprovecharlo. Es su primer gol desde que llegó. Ha jugado poco, porque Nino está a buen nivel en su sitio. Estamos sumamente ilusionados con estos 42 puntos. Somos un equipo muy humilde este año y nos vemos en la mitad de la tabla siendo recién ascendidos. Es maravilloso. Se lo dedico a la afición.

Gran partido de Josan

Lleva varios partidos a gran nivel. Jugando en la izquierda, da profundidad y provoca muchas tarjetas. El otro día marcó gol. Está en un momento de mucha confianza. Le cambiamos porque le dolía todo, estaba magullado. Estaba perdiendo la chispa que necesitábamos. Teníamos la baja de Iván Sánchez y teníamos tres posibilidades: Nacho Gil, Borja Martínez y Alfred Planas. Nacho ha hecho un partido muy completo. Más defensivo que defensivo. Me voy muy orgulloso de los chicos y contento por la victoria.

Foto: LaLiga

Compartir esta entrada: