Entrenamiento del Elche en el anexo

Pacheta incide en las segundas jugadas

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

Pacheta quiere que su Elche juegue con la misma identidad independientemente del rival y el campo, pero tampoco quiere dejar cabos sueltos e incide los matices. En el segundo entrenamiento de este miércoles, el equipo ilicitano ha hecho hincapié en las segundas jugadas, muy comunes en campos estrechos y de césped artificial como el del Ebro, el próximo rival (domingo, 12:00 horas).

Los franjiverdes se han ejercitado en el campo anexo con líneas que representaban las dimensiones aproximadas del campo de La Almozara-El Carmen. Tras el calentamiento y partidillos, han trabajado los ataques siete contra cuatro a partir de balón largo del portero y despeje de los centrales. Pacheta, muy encima de sus pupilos, ha tratado de dejar claros los conceptos para su primer partido como técnico del Elche sobre hierba sintética.

Manuel Sánchez y Corozo no han saltado al césped para rebajar carga física. Ambos acaban de superar sus respectivas lesiones y no se quieren correr riesgos.

Axa Seguros

Tampoco ha estado Josan, ausente en la vuelta al trabajo del equipo ilicitano por la microrrotura muscular que sufrió en el triunfo ante el Cornellà (3-0). A falta de pruebas médicas, está prácticamente descartado para viajar a Zaragoza, pero los pronósticos son optimistas para que esté disponible la próxima semana frente al Villarreal B.

La plantilla volverá a entrenarse el jueves a las 10:30 horas en el Martínez Valero. La siguiente sesión tendrá lugar en las instalaciones deportivas del campus de la Universidad Miguel Hernández para tomar contacto con el césped artificial antes de la visita al Ebro. Será el viernes a partir de las 9:30 horas.

Foto: Adrián Díaz

Compartir esta entrada: