Pacheta ya piensa en el calendario de Liga

Pacheta: «El primer objetivo es ganar al Fuenlabrada»

Rc Sala de Juegos

El entrenador del Elche, José Rojo, Pacheta, ya tiene los cinco sentidos puestos en el estreno liguero de su equipo ante el Fuenlabrada. Apurando sus últimos días de vacaciones, el preparador hizo hoy un balance al calendario liguero.

«Ya tenemos el primer objetivo de la temporada: ganar al Fuenlabrada», sentenció. Para Pacheta, todavía le queda lejos el primer partido de Liga, pero es optimista de cara a llegar con la mejor preparación. «Estamos con toda la ilusión de hacer una gran preparación y llegar con toda la confianza posible al primer partido de liga. Después, ya lo sabemos: será muy difícil y tendremos que insistir, insistir e insistir», dijo.

Analizando el calendario, el preparador tiene claro que el apoyo de la afición en los partidos en el Martínez Valero, serán fundamentales. «Empezamos y terminamos en el Martínez Valero: tenemos que seguir juntos y conectados con nuestra afición».

Por su parte, Nico Rodríguez, ha explicado que estamos «centrados ya en dar nuestro mejor nivel en el primer partido frente al Fuenlabrada y ante nuestra afición. Estamos trabajando con ilusión y convencidos de que vamos a afrontar el estreno con plenas garantías para buscar la victoria. Después, dos salidas consecutivas y, como viene siendo habitual estas últimas temporadas, una campaña que será dura y en la que tenemos que mantener la regularidad, la paciencia y la constancia tanto en casa como fuera».

Calendario

El Elche C.F. arrancará el nuevo curso en el estadio Martínez Valero recibiendo al C.F. Fuenlabrada el fin de semana del 17-18 de agosto, y la despedirá también en casa frente a para enfrentarse al Real Oviedo (23-24 mayo).

Por segunda campaña consecutiva, el calendario tanto de Primera como Segunda División es asimétrico, es decir, que el orden de partidos de la primera vuelta no se corresponde con la segunda. Tras arrancar la competición, el Elche jugará dos jornadas consecutivas fuera de casa, frente a A.D. Alcorcón y Real Zaragoza. Asimismo, el equipo franjiverde finalizará la primera vuelta del campeonato ante el Albacete Balompié en el Carlos Belmonte y comenzará la segunda y definitiva parte de la liga en el Martínez Valero frente a la S.D. Huesca.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: