“Nuestra alma nos va a llevar al éxito”

Rc Sala de Juegos

Declaraciones de Pacheta en la rueda de prensa posterior al Extremadura 2-2 Elche.

¿Pensabas con el 2-0 que se podía vivir este final?

El viernes dije que iba a morir con estos jugadores. Hoy muero más. Han demostrado que tenemos alma. Y esto nos va a llevar a conseguir el éxito. No hemos ganado, pero jugando así, ya llegará. No sé si han sido penaltis o no, pero todo lo dudoso en mi área lo pita. Pero no voy a hablar de ello. Es seguir contando lo mismo. El partido ha sido locura desde los diez segundos.

¿Cómo está el vestuario? Algunos con calambres y Sory alicaído por el mano a mano

Sí, pero ha metido dos. Sabemos que las va a ir metiendo. Hoy apostamos por Benja y Nino porque sabíamos que podíamos tener más llegada y Benja va mejor al espacio que Sory, que lleva mucha acumulación de minutos y tenía una molestia, por la que hemos querido reservarle. Es para estar muy orgullosos de ellos. Vamos a conseguir el éxito. Estoy Seguro.

La salida del equipo fue espectacular

Estamos creciendo en el juego y analizando bien al rival. Estamos teniendo mucha más fluidez, yendo mejor al espacio y con más alternativas. Habremos tenido ocho ocasiones claras ante un rival durísimo muy interesante. Le felicito, porque hace muchas cosas bien. Levantar un 2-0 con diez jugadores tiene mucho mérito y hay que darle valor.

Parece que el equipo se desconectó tras el 2-0

No creo que nos desconectemos. Pero sí que estamos pagando muy caro cualquier aproximación del rival. De dos centros nos hacen dos goles. Y nosotros necesitamos diez ocasiones para marcar. Debemos seguir. Lo que me enorgullece es que seguimos sin ganar y los jugadores no dudan. Crecemos en cada entrenamiento. Es de mucha grandeza para un entrenador que todavía no ha ganado en Segunda. Estamos siendo mejores que el rival en muchos partidos. Siendo fiel a nuestro modelo de juego. Soy bastante subjetivo, pero creo que lo hacemos muy bien.

Manuel Sánchez no debió ser expulsado

Vamos a esperar el acta. Cuando tengamos más datos, hablaremos. Esto tiene muchos momentos en los que me supera. Tenemos demasiados detalles que no están cayendo del mismo lado.

Foto: LaLiga

Compartir esta entrada: