Pacheta empieza su etapa en el Elche con una extensa charla

El primer entrenamiento del Elche con Pacheta como técnico ha comenzado una hora más tarde de lo previsto. Como era de esperar, el preparador burgalés ha dado una charla a sus nuevos jugadores antes de empezar la sesión, una charla que se ha extendido hasta más de tres cuartos de hora. El inicio del entrenamiento estaba programado a las 10:30 horas y Pacheta llegó al anexo acompañado del director deportivo franjiverde, Jorge Cordero, cerca de las 11:15 horas.

Después de las primeras palabras del nuevo míster, la plantilla del Elche, a excepción de los porteros, ha trabajado en el gimnasio cerca de un cuarto de hora. Los futbolistas del equipo ilicitano han quedado señalados después de que Josico les responsabilizara como los principales culpables de su destitución. Los capitanes Nino y Edu Albacar han sido los primeros en llegar al campo anexo para el inicio de la sesión.

Cabe señalar que José Luis Acciari, quien continuará como segundo entrenador, llegó al anexo junto a Paco Herrero, entrenador de porteros, y los guardametas José Juan, Guille Vallejo y Adrián Real.

El primer entrenamiento del Elche con Pacheta, tercer técnico esta temporada, ha tenido la presencia del presidente, Diego García, quien ha visto parte de la sesión acompañado de Jorge Cordero. Ninguno de los dos estuvo en la ‘incendiaria’ rueda de prensa de despedida de Josico. Sergio Mantecón, secretario técnico, también observó parte de la sesión en el anexo.

Mucho balón

El balón ha sido el protagonista en el entrenamiento de este miércoles, que ha durado hora y media. Rondos amplios para trabajar la circulación de balón y un partidillo. El preparador burgalés ha estado muy encima de los futbolistas para dar indicaciones a sus futbolistas y exigirles físicamente, pidiéndoles flexiones incluso.

Primi no acabó la sesión por problemas físicos y Neyder sufrió un golpe en la mano derecha en una disputa con Benja, pero que no pasó a mayores.

El Elche volverá a ejercitarse este jueves por la mañana para seguir preparando el duelo contra el Llagostera en el Martínez Valero (18:30 horas).

Compartir esta entrada: