Pacheta concede dos días y medio de descanso al plantel

Rc Sala de Juegos

Pacheta ha premiado a la plantilla con dos días y medio de descanso tras la victoria frente al Málaga (2-0). Después de la suave sesión realizada el sábado por la mañana en el anexo, el equipo ilicitano volverá a los entrenamientos el martes a partir de las 17:00 horas. Será el inicio de la preparación del próximo partido frente al Real Zaragoza en el Martínez Valero (domingo, 20:30 horas).

El técnico burgalés no había podido conceder tanto margen de asueto a sus pupilos en las últimas semanas por la acumulación de compromisos y los horarios. Tras vencer al Lugo (2-1) el domingo 7, tocó visita al Deportivo de La Coruña (4-0) cinco días más tarde. Después de la cita en Riazor, los franjiverdes se midieron al Córdoba (1-4) en Copa del Rey el martes siguiente. Y 72 horas después, el último choque frente al Málaga (2-0).

Pacheta espera que el sancionado Manuel Sánchez sea la única baja para el duelo ante los maños. Alexander González apunta a reincorporarse al grupo en breve, dejando atrás la rotura en el aductor que sufrió contra el Real Oviedo (1-1) hace cuatro semanas.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: