Pacheta da un respiro a los titulares

Rc Sala de Juegos

Pacheta ha dado un respiro a los titulares en el entrenamiento del Elche de este jueves. Los jugadores que actuaron de inicio frente al Rayo Majadahonda (1-3), a excepción de Francis, se han quedado en la piscina mientras el resto han trabajado la definición en el anexo. Nino sí ha saltado al césped, pero se ha retirado tras el rondo con el que han iniciado la sesión.

“Llevamos toda la semana con buenos entrenamientos. Hemos tenido que bajar un poco el pistón porque cuando llegan a navidades los equipos llegan un poco justos. Tenemos que ir manejando los esfuerzos. Unos se han ido a recuperar y otros han tenido más entrenamiento. Manejando cargas de los jugadores para que se sientan cómodos y lleguen al sábado en las mejores condiciones“, ha expuesto el entrenador franjiverde en rueda de prensa.

Los suplentes y descartados en el último partido han ensayado la puntería con disparos de media distancia y remates tras centro. Pacheta ha insistido en que sus pupilos tuvieran puntería, y para ello, les ha tenido más de media hora con constantes remates. Aunque los franjiverdes marcaron tres goles en un partido por primera vez esta temporada, todavía son uno de los conjuntos menos realizadores de Segunda.

Tekio también se ha quedado en el interior del estadio para trabajar en la recta final de la superación de su fuerte esguince de tobillo. El molinense, baja en los dos últimos compromisos, podría estar recuperado para recibir al Almería (sábado, 20:00 horas), pero Pacheta no le forzará para tenerle al cien por cien en la primera cita del próximo año, ante el Tenerife (viernes 4 de enero, 21:00 horas). “No le voy a descartar, pero no creo que llegue. Ante una duda interesante, no voy a forzarle para nada”, indicó.

Lógicamente, tampoco ha estado Borja Martínez, quien el pasado miércoles se sometió a una artroscopia para solucionar sus constantes problemas en la rodilla izquierda. El extremo alicantino estará entre tres y cuatro meses de baja por lesión.

En principio, la plantilla iba a realizar su último entrenamiento de la semana el próximo viernes a partir de las 10:30 horas a puerta cerrada en el Martínez Valero, pero el cuerpo técnico decidió a última hora que la sesión tenga lugar en el anexo.

Compartir esta entrada: