Pacheta se despide de Neyder

Pacheta se despide de los jugadores, tras la lista de bajas en el Elche

Rc Sala de Juegos

El entrenador del Elche, José Rojo, Pacheta ha agradecido a través de su cuenta de twitter el esfuerzo, trabajo y colaboración de los jugadores que han finalizado su vinculación con el club. El técnico sigue apurando sus vacaciones, pero está muy al tanto de los movimientos de Nico Rodríguez en la dirección deportiva.

El capítulo más importante era cerrar la operación salida. Hasta con cinco jugadores se ha llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato.

  • Benja, Provencio, Collantes, Nando Quesada y Lolo Pla, tras acordar la rescisión del contrato que les vinculaba con la entidad.

Por finalización de contrato y no renovación de los mismos:

  • Xavi Torres, Alexander González, José Juan y Manu Rodríguez al finalizar contrato ayer día 30 de junio. También en el caso de Neyder Lozano, que esta misma tarde ha hecho oficial su fichaje por el Granada.

Mientras que regresan tras haber cumplido su cesión, los siguientes jugadores:

  • Karim Azamoum, Nacho Gil, Alfred Planas y Carlos Castro, al acabar su acuerdo de cesión, regresan a sus clubes de origen.

El Elche en un comunicado oficial agradece la profesionalidad, dedicación y el trabajo de todos los jugadores durante sus etapas como franjiverdes, el haber contribuido a conseguir los objetivos marcados y les desea suerte en sus trayectorias.

Foto: LaLiga

Compartir esta entrada: