Pacheta confirma la titularidad de José Juan y Manu frente al Deportivo

Rc Sala de Juegos

Pacheta ha confirmado que José Juan y Manu serán titulares en el último partido del Elche en casa esta temporada contra el Deportivo de La Coruña (domingo, 20:00 horas). El portero suplirá a Edgar Badia para jugar los dos últimos compromisos ligueros, ante Dépor y Málaga (sábado 8 de junio, 20:30 horas). El lateral entrará por el sancionado Juan Cruz, expulsado frente al Nàstic de Tarragona (3-3) el pasado domingo. La afición del Elche despedirá a dos ‘héroes’ del ascenso a Segunda la temporada pasada.

El preparador burgalés ha querido subrayar en rueda de prensa que no les regala la presencia en el once, sino que se la han ganado con su trabajo: “José Juan está muy bien. Es un tipo excelente en actitud del día a día. Le tengo un respeto absoluto a quien se gana la titularidad. Porque estás dejando a muchos sin jugar. Le doy una importancia máxima en el trabajo semanal. José Juan se lo gana. Igual que Manu. Me duele con todos dejar a alguien fuera, pero de manera especial con Manu. Tiene una forma de trabajar espectacular”.

En un compromiso sin nada en juego tras lograr la permanencia, los franjiverdes tienen hasta cuatro bajas: Yacine, Gonzalo Villar y Jony Ñíguez por molestias y Juan Cruz por sanción. Gonzalo Villar dice adiós a la temporada por sus problemas en la rodilla operada.

Además, cabe recordar que Pacheta ha sido sancionado con dos partidos por su expulsión en el Nou Estadi por protestas al árbitro. Competición desestimó el recurso presentado por el Elche.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: