Pacheta centra el entrenamiento en las jugadas de estrategia

Rc Sala de Juegos

El Elche ha realizado este viernes su último entrenamiento antes de viajar a Gijón para medirse al Sporting (domingo, 16:00 horas). El equipo ilicitano buscará en tierras asturianas tres puntos que sentencien la permanencia. Ante un rival en el pelotón de aspirantes al playoff que querrá alargar su excelente dinámica para acercarse al objetivo.

Pacheta ha centrado la sesión en el campo anexo al Martínez en las jugadas de estrategia. Sus muchachos se han empleado con concentración e intensidad tanto para la fase defensiva como la ofensiva. Al término de la jornada de trabajo, algunos jugadores ensayaron las faltas frontales. Gonzalo Villar y Borja Martínez fueron los que más probaron su puntería.

Para la visita a El Molinón-Enrique Castro ‘Quini’, Pacheta recupera a Gonzalo Verdú tras cumplir ciclo de amarillas y tiene las bajas de Karim Azamoum y Nacho Gil por lesión. El centrocampista franco-argelino, que no ha estado en el anexo, no ha superado las molestias en el gemelo que sufrió ante Osasuna (1-2) el pasado lunes. Una ausencia que obligará al entrenador franjiverde a modificar la alineación. 

El extremo valenciano ha trabajado al margen con el readaptador Aitor Soler para proseguir en la recuperación de su rotura muscular. Su evolución continúa muy favorable e incluso podría acortar los plazos. Cumple dos de las cinco semanas en el dique seco pronosticadas por los servicios médicos.

El Elche ya ha publicado su plan de viaje para el partido. La expedición franjiverde viajará a tierras asturianas en avión el sábado por la mañana, con salida a las 8:40 horas desde el Aeropuerto de Alicante-Elche y llegada al Aeropuerto de Asturias a las 14:25 horas previa escala en Barcelona, y se hospedará en el Hotel Zen Balagares.

El sábado por la tarde, a las 18:00 horas, los jugadores se ejercitarán en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Mareo.

El domingo, día de partido, la expedición se dirigirá al estadio a las 14:00 horas y regresará a Elche a la conclusión del encuentro, con vuelo destino Madrid a las 20:50 horas y regreso desde la ciudad madrileña en autobús hasta tierras ilicitanas.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: