Pacheta apuesta por la mezcla de músculo y calidad

Rc Sala de Juegos

Pacheta va a apostar por la mezcla de músculo y calidad en la línea de mediapuntas frente al Numancia (domingo, 16:00 horas). Al menos, es lo que parece por lo visto en el entrenamiento vespertino de este jueves. El técnico del Elche ha probados las parejas Provencio-Gonzalo Villar y Xavi Torres-Javi Flores en los partidillos frente al Ilicitano en el anexo. Al igual que la pasada semana, los franjiverdes, con ganas de resarcirse de la derrota contra el Reus (0-2) han utilizado al filial como sparring para preparar su siguiente cita liguera.

Estos son los dos onces que Pacheta ha dispuesto sobre el césped:

  • Adrián Real; Óscar Gil, Gonzalo Verdú, Juan Cruz; Jony Ñíguez; Iván Sánchez, Provencio, Gonzalo Villar, Chuca; y Benja.
  • José Juan; Tekio, Jero, Neyder, Redru; Manuel Sánchez; Josan, Xavi Torres, Javi Flores, Borja Martínez; y Nino.

Chuca ha marcado el gol de la tarde, a través de un golpeo de bella factura con la derecha. En la segunda alineación, se ha podido ver un intercambio de bandas entre Josan y Borja Martínez durante algunos minutos.

En el descanso del segundo partidillo, Pacheta ha aleccionado con intensidad a sus muchachos, pidiéndoles una mejor circulación de balón. “Movilidad, dársela al compañero, pensar en dos toques y disfrutar” han sido palabras que ha utilizado.

Como nota negativa, Xavi Torres tuvo que retirarse en la recta final del segundo partidillo al sentir un problema físico en la parte delantera del muslo derecho. El centrocampista ha notado la molestia inmediatamente y se ha ido a los vestuarios con frustración. Podría suponer un contratiempo para su concurso en Los Pajaritos.

Foto: Diario Franjiverde

Compartir esta entrada: