“Esto es una gran experiencia para después”

Rc Sala de Juegos

Declaraciones de Pacheta en la rueda de prensa posterior al Almería 5-3 Elche.

¿El resultado abultado se debe a la falta de rigor táctico entre equipos con el objetivo cumplido?

Empezamos bien, cuando el Almería no estaba ajustado, y aprovechamos las ocasiones. Después, nos marcaron el primer gol, y el rival se metió. Y encajamos dos goles al final del primer tiempo. Pudimos ganar, empatar y perder. Pasó de todo.

¿Cómo has visto las rotaciones en el equipo?

El partido ha sido loco y nos enfrentamos a un equipo muy bueno. El Almería me ha gustado mucho. Pudimos empatar en dos situaciones muy claras, pero perdimos. Estoy contento de lo que voy viendo, de los chicos que no estaban jugando. Debemos ser más contundentes en muchos momentos. El 0-2 nos aflojó y metió dentro al Almería. Es humano. El rival va a tumba abierta, sin nada que perder, y cogió el premio.

Encajar cinco goles fastidia

Cómo no. No los encajábamos desde Cádiz (5-1). A los que más les duele es a los chicos. Esto es una gran experiencia para después.

¿Cómo has visto a los jugadores que no suelen ser habituales?

Hemos hecho muchos cambios. Creo que la actitud de los jugadores ha sido muy buena, de intensidad en muchos momentos. Les vi bien. Han hecho un buen partido, pero el rival juega y estando herido, a tumba abierta y cogiendo premio, es difícil de parar. Repito que el Almería es un equipo muy bueno.

Agradecimientos

Quiero dar las gracias al hotel donde estuvimos alojados y a los empleados del Almería. Hemos tenido un trato en el estadio que se puede calificar como exquisito. Y a mi afición, que es lo mejor que tenemos.

Foto: LaLiga

Compartir esta entrada: