Pacheta tiene a 22 jugadores disponibles para recibir al Real Zaragoza

Rc Sala de Juegos

El Elche ha realizado este sábado por la mañana un entrenamiento a puerta cerrada en el Martínez Valero para seguir preparando el partido frente al Real Zaragoza (domingo, 20:30 horas). No será el último, pues Pacheta ha programado una sesión de activación el domingo por la mañana, aprovechando el horario del duelo. El técnico burgalés tiene a 22 jugadores disponibles. El sancionado Manuel Sánchez es la única baja, mientras recupera a Alexander González tras salir del dique seco. Habrá cuatro descartes antes del choque.

El equipo ilicitano celebra que la enfermería se queda vacía con la recuperación del lateral venezolano, quien ya ha superado la rotura en el aductor que se produjo contra el Real Oviedo (1-1). Sufrió una recaída que dilató su vuelta, pero ya se encuentra al cien por cien. No obstante, Tekio ha ofrecido un buen rendimiento en su ausencia y apunta a tener continuidad en el once.

Salvo sorpresa, Xavi Torres por Manuel Sánchez, ausencia por acumulación de amarillas, será la única novedad en la alineación. La gran duda es si Pacheta apostará de nuevo por el esquema 5-1-3-1 que tan buen resultado dio frente al Málaga (2-0) o volverá al clásico 4-1-4-1. El preparador franjiverde no quiso despejarla en rueda de prensa, pero sí destacó que el equipo está preparando el partido “para todo tipo de alternativas” por el cambio de entrenador en el Real Zaragoza, que le convierte “en una sorpresa”. Lucas Alcaraz debutará en el banquillo maño en el Martínez Valero.

Los 22 jugadores disponibles son los siguientes: los porteros Francis y José Juan; los defensas Tekio, Alexander González, Gonzalo Verdú, Zotko, Neyder, Juan Cruz, Manu y Redru; los centrocampistas Xavi Torres, Jony Ñíguez, Provencio, Gonzalo Villar, Javi Flores, Chuca, Iván Sánchez, Josan y Borja Martínez; y los delanteros Nino, Benja y Sory Kaba.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: