Segundo asalto fratricida

Aarón y Saúl Ñíguez volverán a verse las caras este sábado en el duelo entre el Elche y el Rayo Vallecano del Martínez Valero.

El regreso del Elche a Primera División supuso el reencuentro en el césped de Aarón y Saúl. Fue en la primera jornada del campeonato en Vallecas, con ambos hermanos en el once inicial de sus respectivos equipos. El sábado volverán a verse las caras, esta vez en el Martínez Valero con el exfranjiverde Boria, su padre, de testigo.

Hace siete meses, poco después de fichar por el equipo de su ciudad natal, el Elche, disputaba su primer rato con la camiseta franjiverde en Guadalajara. Fueron sólo once minutos y el encuentro acabó en empate a nada, pero Aarón cumplía su sueño de jugar en el club donde triunfó su padre, Boria. Enfrente, curiosamente, se encontraba su hermano mayor Jony, actualmente en el Alcorcón. Pero la casualidad no frena ahí. El caprichoso fútbol ha querido que la historia se repita y en el debut del mediano de los Ñíguez en Primera División que midió a Elche y Rayo, Aarón se vio las caras con su otro hermano: Saúl.

Compartir esta entrada: