Otra mirada al cielo: Miki Roqué

El Elche y su afición rendirán un homenaje al malogrado futbolista del Betis el próximo domingo con una ovación en el minuto 26′ que se une a los de Dani Jarque y Antonio Puerta.

El Martínez Valero echará este domingo la vista atrás hacia otra de esas desgracias que ha dejado el fútbol español en los últimos años: la pérdida de Miki Roqué. El Betis, club del que era canterano y donde jugó con el primer equipo, visita esta jornada al Elche y la afición franjiverde tributará una ovación en el minuto 26 -el dorsal que lucía Miki- a la altura de las que ya sonaron en honor a Dani Jarque contra el Espanyol o para homenajear a Antonio Puerta ante el Sevilla.

Curiosa y lamentablemente, Roqué y la entidad ilicitana guardan una tormentosa relación, ya que el futbolista disputó su último partido contra el Elche. Fue en la victoria franjiverde por 1-4 en Segunda División en 2011, un mes antes de que el jugador hiciera público el tumor que le habían encontrado en la pelvis y que le arrancó la vida el 24 de junio de 2012.

Compartir esta entrada: