Óscar Sánchez: “No podíamos encadenar más tropiezos”

Declaraciones de Óscar Sánchez en rueda de prensa tras el Cornellà 0-1 Elche.

Victoria sufrida y muy importante

Sabemos que estos campos es sufrimiento continuo, con el balón cerca de ambas áreas de forma constante, y el Cornellà domina las segundas jugadas con Enric Gallego.

¿Qué supone esta victoria con portería a cero?

Después de dos derrotas, había que ganar pronto. No podíamos encadenar más tropiezos. Es una inyección de moral, venimos de empatar contra el Atlético de Madrid en Copa y conseguimos los tres puntos adaptándonos a un escenario totalmente diferente. Sabíamos que podíamos tener una mala racha porque los rivales nos van conociendo, pero corregimos los errores para volver a encadenar victorias.

Un partido en el que la paciencia iba a ser importante

Habíamos hablado de que había que controlar la ansiedad por ganar. En otros partidos nos adelantamos pronto y sabíamos que teníamos que ser igual de ambiciosos con 0-0, pero tener la cabeza fría sabiendo que se nos podía complicar el partido. La profesionalidad del grupo es muy grande. Han hecho un gran trabajo.

¿Has hablado con Mir?

He hablado constantemente con él. Llevaba días con muchísimo dolor y ha intentado venir, peor no ha podido. Le dedicamos la victoria.

Los rivales de la parte alta han pinchado

Demuestra la dificultad del grupo y que no es fácil ganar contra cualquier rival. Aunque nos debemos preocupar de nosotros.

Lesión de Gonzalo Verdú

Tiene algo en el pie derecho, no sabemos si es una torcedura. No podía seguir. Hacer un cambio en el minuto 15 supone un contratiempo, más después de la Copa, pero físicamente aguantamos bien.

Desplazamiento de aficionados franjiverdes a Cornellà

Su respuesta después del descenso a Segunda B nos ha sorprendido. Les dedicamos la victoria. Espero que el miércoles contra el Ebro vea otra victoria del equipo.

El Cornellà apretó hasta el final

Sabemos que es un equipo que puede estar perfectamente entre los ocho primeros. Es muy fuerte en casa y tiene futbolistas muy buenos en ataque. Enric Gallego es un delantero superlativo en la categoría. Le va a poner las cosas muy difíciles a todos los equipos que vengan a su campo.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: