Óscar García Poveda entrenará a la sección de fútbol sala en Plata

José Alberto Palma | 10/07/2013 18:30 @JAlbertoPG

El técnico, procedente del Gáldar Gran Canaria de Primera, firma por un curso más otro por objetivos y tendrá como segundo a José Arechavala. 

La sección de fútbol sala ya tiene por fin entrenador. Los ilicitanos serán dirigidos por Óscar García Poveda, quien sustituirá a Rubén Maestre en el banquillo franjiverde una vez que éste haya decidido cambiarlo por el despacho de la dirección deportiva. El entrenador ha firmado por una temporada con opción a otra por objetivos. El técnico proviene del Colegios Arenas Gáldar GC, un conjunto canario que ha dirigido durante dos campañas en la Primera División. Anteriormente fue segundo entrenador del Tobarra FS y el Gasifred Atletico FS en plata.

Óscar G. Poveda tendrá como segundo entrenador a José Arechavala, procedente del Athletic Mutxamel FS. Con la llegada de los dos técnicos la plantilla del Elche CF Sala queda cerrada. El club ha apostado fuerte a la hora de las contrataciones, lo que hace prever que lucharán por conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala español.

Compartir esta entrada: