Osasuna le da un ultimátum al Elche para cerrar el traspaso de Sergio León

La paciencia de Osasuna en las negociaciones por Sergio León ha llegado a su límite. El club navarro, a través de su director deportivo, Petar Vasiljevic, le ha mandado un ultimátim al Elche: el traspaso se debe cerrar en un plazo máximo de 48 horas. “Hemos llegado, con mucho esfuerzo, a las exigencias del club (Elche). Tras la última conversación se han cambiado las condiciones otra vez y no me parece adecuado. Cada día lo vemos más complicado”, señaló el máximo responsable de la parcela deportiva rojilla, quien considera que Osasuna ha llegado a sus límites y que ambos clubes deberían “reflexionar sobre qué es lo que quieren hacer”.

Vasiljevic reveló en la presentación de Carlos Clerc como nuevo jugador rojillo que la salida de Nino al Elche estaba, en principio, dentro del acuerdo entre ambos clubes para la incorporación de Sergio León a Osasuna: “Cuando se iniciaron las conversaciones, salió el nombre de Nino y estaban vinculadas. Entendemos que Osasuna debe mantener sus acuerdos, aunque sean verbales. Cuando se pactan, se deben respetar. Somos un club serio y por esa vía vamos a ir.  Por nuestra parte, hemos cumplido hacia el jugador (Nino) y el Elche“, apuntó.

El director deportivo de la entidad rojilla aseguró que no renuncian a firmar al último pichichi de Segunda, quien tiene un “pacto verbal” con Osasuna, pero que buscarán “otras opciones” si la operación no se certifica en un plazo de 48 horas. También recordó que Sergio León será libre para decidir su futuro a partir del 1 de enero y añadió que Osasuna podría anunciar en breve el fichaje de Emmanuel Rivière, delantero del Newcastle, club con el que tiene un acuerdo “desde hace mucho tiempo”.

Compartir esta entrada: