“Las posibilidades de que Carlos Sánchez salga han disminuido”

Víctor Orta explica que el colombiano nunca les ha comunicado su intención de salir, aunque sí reconoce buscar un recambio por si finalmente se fuera.

Carlos Sánchez estará en Elche los próximos días. El jugador no se presentó a los entrenamientos cuando tenía previsto y eso encendió las alarmas sobre su salida, a lo que Víctor Orta ha querido salir al paso al explicar que su ausencia fue “consensuada” y fue por motivos familiares. En el club son conscientes que la marcha de ‘La Roca’ puede darse pero a medida que ha ido pasando el tiempo en verano “las posbilidades de que salga se han disminuido”. Orta, ha explicado que por el momento no hay ningún cambio con los planes que el Elche tiene con su futbolista confían en que sea uno de los líderes por su rendimiento y su estatus.

Todos los interés que nunca se tradujeron en ofertas han ido diluyéndose. En ningún momento el jugador nos ha comunicado su intención de irse ni ha presionado para ello. He hablado con él, por eso tengo claro su compromiso”, ha dicho Víctor Orta, que sí ha confirmado que el Elche tiene en mente un recambio -será Cañas, del Swansea– porque si finalmente saliera tendrían que “actuar rápido”. Respecto a la inminente salida de Toño, el director deportivo franjiverde ha explicado que por el momento no hay novedades y ha bromeado con la idea de tener cuatro porteros en plantilla: “Está de moda eso, es  de club grande”.

Compartir esta entrada: