Víctor Orta confirma las negociaciones por Adrián González

El director deportivo cree que los fichajes van al “ritmo adecuado” y asegura que está «contento» con las cosas que tienen avanzadas y espera que se concreten «lo antes posible”.

Una vez roto el hielo, el Elche ha comenzado a mover la maquinaria para concretar los fichajes de cara a la próxima temporada. Fayçal Fajr, que fue presentado ayer como nuevo jugador franjiverde, ha sido el primero de los muchos que tendrán que llegar este verano. El director deportivo Víctor Orta no se escondió ayer al afirmar que están en “fase de negociación” para cerrar el fichaje del volante zurdo Adrián González, que quedará libre tras acabar contrato con el Rayo Vallecano.

Para el responsable de la comisión deportiva franjiverde el ritmo de contrataciones en este mercado va al “ritmo adecuado”, ya que consideran que deben “analizarlo todo” porque se darán circunstancias que provocarán que algunas alternativas se abran porque dependerá de terceros. “Estoy bastante contento con cosas que tenemos avanzadas y esperamos que se puedan concretar lo antes posible pero creo que no podemos tener una plantilla cerrada para pretemporada pero sí que para agosto tener esa columna vertebral hecha para simplemente esperar retoques”, argumentó.

Orta explicó que el entrenador, Fran Escribá, está al tanto de todos los movimientos que el club franjiverde está realizando en este mercado: “Cuando me comprometo con el Elche mi modelo de dirección deportivo es contacto casi diario con el entrenador para que sea capaz de expresarse y aportar sus ideas. Le gustan los centrocampistas con llegada y con aroma de gol y cuando empezamos hablar de Fayçal creíamos que era un perfil que se adaptaba”.

Compartir esta entrada: