Un orgullo de afición

La ‘Marea franjiverde’ responde a la llamada del equipo e inundará Valencia con más de 1.300 entradas vendidas el primer día y con 27 autobuses completados • Hoy se agotarán todas.

El gol divino de Richmond Boakye ha sido un chute de ánimo para la hinchada del Elche. En el ambiente se respira alegría y un positivismo desmedido que ha provocado un aluvión de peticiones para continuar arropando a los chicos de Fran Escribá en su próximo partido en Valencia. Ahora que ha llegado el momento más crucial de la temporada, la afición franjiverde ha dado un paso adelante y, como se vio en el último encuentro de Liga, la respuesta a la llamada del equipo ha sido total. En apenas dos horas, el club ilicitano había agotado las 1.200 entradas que puso a disposición de sus abonados al precio de 10 euros y se completaron los autocares gratuitos que el club franjiverde había conseguido a través de sus patrocinadores.

Las largas colas de abonados en el Martínez Valero fueron una constante en la tarde de ayer, por lo que el club hizo horas extra para atender a todos los franjiverde que se dieron cita para adquirir su entrada para el partido del domingo en Mestalla. Con la venta de las primeras 1.200 entradas a diez euros, el club ilicitano pasará a vender las entradas enviadas por el Valencia que pasará a enviar de 1.000 más pero al precio de 15 euros. Después de la primera tanda, el club, como ya hizo en la campaña de abonos, repartió números para poder retirar su pase para el encuentro.

La ‘Marea franjiverde’ inundará las calles de Valencia y volverá a apoyar a los suyos en otro desplazamiento masivo que se recordará para siempre en la memoria de los ilicitanos. La previsión que maneja el club es que las 2.200 entradas que por ahora se han pactado con el Valencia se venderán en su totalidad en el día de hoy, por lo que por el momento queda descartado la venta de entradas a los no abonados y a los que pretendían retirarlas a través de la promoción Franjifiel.

La espectacular respuesta de la afición ha provocado que los autobuses que el Elche CF había concertado con sus patrocinadores para que no tuvieran coste alguno para sus seguidores se agotaron en las seis horas en las que las taquillas permanecieron abiertas. La expectación fue tal, que los jugadores de la plantilla franjiverde y el club decidieron dar su apoyo económico para costear otros tantos autocares, hasta llegar a la cifra de 21. Por ahora, hay 27 autobuses completados, pero seis de ellos con un coste de 8 euros, que se le suman a los 15 de la entrada.

La tienda del Elche tendrá un horario de 10:00 a 14:00 y por la tarde de 17:00 a 20:30 y según ha informado la entidad ilicitana la caravana de autocares de la ‘Marea franjiverde’ se realizará el domingo a las 11:00 y tendrá lugar en el aparcamiento del Martínez Valero, el ubicado frente a la fachada principal.

Compartir esta entrada: