El organigrama del nuevo consejo de administración

Paso a paso el nuevo equipo de gobierno del Elche va asentándose en la entidad franjiverde, intentando reconstruir un club que ha quedado tocado y con el cual pretenden dar un lavado de cara. Una vez han hecho las primeras tomas de contacto con Hacienda, jugadores y empleados que eran las cuestiones que más primaban junto con la Liga, cuya cita está prevista para el lunes, la nueva directiva franjiverde ya ha fijado los papeles que desempeñarán cada uno dentro del consejo de administración.

Al presidente Juan Anguix le acompañan cinco nuevos consejeros. Francisco Román, vicepresidente primero, será el encargado de llevar las relaciones institucionales de la entidad, mientras que Daniel Rubio, vicepresidente segundo, estará al cargo de la parcela deportiva así como de las diferentes secciones deportivas con las que actualmente cuentan. El auditor Jorge González será quien lleve todo el tema económico del club y Ramón Villaverde será el enlace del Elche en Madrid con la Liga y la Federación. Por su parte, José María San-Matías llevará la comunicación y el tema social de la entidad.

Si las asignaciones dentro del consejo ya están fijadas al nuevo consejo de administración les queda por delante completar la estructura de trabajo para llevar a cabo su modelo Elche 3.0. Lorenzo Campos, que ha acompañado a Juan Anguix desde el comienzo, todavía no se le ha designado un puesto dentro del club y todo hace indicar que su cometido será el de director general. Cabe destacar que los consejeros que perduran de la era Sepulcre (Jaime Oliver, Toño García Hita y Paco Sánchez) no cuentan en los planes de la actual directiva y por tanto no tienen funciones específicas asignadas.

Compartir esta entrada: