Mi reflexión de todo lo sucedido ayer es la siguiente ¿a qué está esperando el Elche CF a salir públicamente a defender sus intereses deportivos y económicos cuando tiene en juego la posibilidad de conseguir un premio de 40 millones de euros en caso de jugar la promoción del ascenso a Primera?

Vamos con la película. Patricia Rodriguez actual directora general es vicepresidenta segunda de la liga. ¿Va a defender Rodriguez los intereses del Elche CF o acabará sometiéndose al veredicto de Tebas porque su futuro profesional está más en Madrid que en Elche?

¿A que espera el dueño del Elche en Argentina a dar señales de vida y dar el golpe en la mesa que necesita un club que fue maltratado injustamente en el 2015 con un descenso administrativo?
¿Tan poco peso tiene el Elche en la LFP? ¿A qué esta esperando el Elche? ¿A someterse otra vez ante Tebas o plantar cara de una vez a esa denunciada adulteración de la competicion como han comunicado todos los equipos?.

Hoy es el día de actuar no de callar ni de esperar
. El Elche debiera poner hoy toda la maquinaria legal para defender lo que se ha ganado deportivamente.

Cierto es que el Elche pensó en plantarse en no jugar ayer como al igual que el Oviedo. Pero acabó cumpliendo con las reglas. El Elche jugó y ganó. El Elche se ha ganado en lo deportivo su puesto de play-off. En el campo y en el protoclo sanitario de la LFP.
No tengo la más mínima duda de que el Fuenlabrada ha cometido una negligencia sanitaria y hasta diría que un presunto delito contra la salud pública con la presencia de jugadores contagiados con covid en un vuelo de Madrid a Galiciia y su estancia en un hotel.

A nadie le cuadra que diera la voz de alarma dos horas antes de jugar su partido. Esa estrategia es la que hay que tumbar y denunciar alto y claro.

No se puede beneficiar al infractor dándole la opción de jugar el ultimo partido dentro de unos diez días. Eso si es manipular, alterar y perjudicar a los otros 20 equipos, cuando el Depor ya está casi virtualmente descendido a Segunda B por los resultados de ayer.

No entiendo la callada por respuesta de Patricia Rodríguez a pesar del tímido comunicado emitido ayer. El Elche necesita y debe tener la mejor defensa para no volver a ser otra vez maltratado en los despachos como ya sucediera en el año 2015.

Ahora o nunca. De lo contratio deberían rodar cabezas en el área institucional porque no se puede permitir que una ciudad se vuelva a sentir maltratada por decisiones discrecionales de Tebas con el beneplácito de sus colaboradores entre ellos ahora.mismo la actual vicepresidenta segunda de la Liga.



2 COMENTARIOS

  1. La mafia española es la que manda encabezada por Tebas.
    Solo 2 deseos tenía el señorito,el ascenso del Huesca(campeón)y que el fuenla de su hijo juegue playoff(hecho)y el resto a callar.
    Así nos va

  2. Totalmente de acuerdo, nuestro Elche,C.F., tiene que hacerse de valer pero YA, y no volver a esperar al ¿ Sr. Tebas?, o como se llame, a que nos la vuelva a hacer otra vez, en este caso por intereses familiares, este Señor no merece ser Presidente de la liga, no da la talla y el traje le viene grande, es mi opinión, hay que luchar hasta el final, la ciudad de Elche y el equipo se merece que por lo menos le escuchen y no nos traten de cualquier manera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí