Opciones que se esfuman

Pablo Salazar | 03/07/2013 01:50 @PaoloSalazar

Marc Muniesa se compromete cuatro temporadas con el Stoke City inglés y el Getafe cierra las puertas a Pablo Sarabia.

Dos de las principales opciones que el Elche CF barajaba para la confección de la plantilla para el regreso a Primera División se han esfumado. La primera baja ha sido la de Marc Muniesa, uno de los múltiples defensas que entraban dentro del abanico de posibilidades para apuntalar la zaga franjiverde de cara a la próxima temporada. El central terminaba contrato con el FC Barcelona y no tardaron en salirle novias.

El Elche consiguió posicionarse como una de las opciones más positivas para el central pero su fichaje era complicado, teniendo en cuenta que Real Sociedad y varios equipos potentes partían con ventaja. En la tarde de ayer el futbolista se comprometió por cuatro años con el Stoke City inglés y fue presentado con su nueva camiseta.

Mientras tanto, el presidente del Getafe, Ángel Torres, ha cerrado la puerta de salida a Pablo Sarabia, jugador con el que el Elche ya había negociado y contaba con su beneplácito para su incorporación. Pese a que desde la capital se contemplaba la opción de que Sarabia reforzaría al Elche en calidad de cedido la comisión deportiva azulona ha decidido apostar por él de cara al próximo curso.

Compartir esta entrada: