El Ontinyent juega Copa Federación antes de recibir al Elche

El Ontinyent afronta un partido importante de Copa Federación antes de recibir al Elche (domingo, 12:30 horas). El cuadro valenciano disputa este miércoles a las 19:00 horas en El Clariano el encuentro de vuelta de cuartos de final del torneo ante el Betis Deportivo. El filial verdiblanco, en el que milita el exfranjiverde Liberto, venció por 2-0 en la ida celebrada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Como viene siendo habitual en la competición, Vicente Parras alineará a los jugadores con menos minutos en Liga, pero también a Alberto Rubio, quien se perderá el duelo contra el Elche por ‘clausula del miedo’. Satoca, quien tampoco estará disponible el domingo por el mismo motivo, es el portero titular en la Copa Federación.

El Ontinyent vivió la idéntica situación de tener compromiso en el torneo antes de medirse a los franjiverdes en la primera vuelta. Jugó la ida de la final de la fase territorial de la Copa Federación ante el Torre Levante (2-0) el miércoles 4 de octubre y visitó el Martínez Valero el domingo 8. En aquella ocasión, el Elche venció por 1-0 gracias a un penalti transformado por Nino en el minuto 92.

Además, el cuadro dirigido por Vicente Parras jugará miércoles por segunda semana consecutiva. Venció por 3-0 al Formentera en la anterior, en el partido de Liga aplazado.

Ontenienses e ilicitanos protagonizarán en El Clariano un duelo directo en la pugna por la promoción de ascenso a Segunda División. El Elche ocupa el tercer puesto con 44 puntos, mientras que el Ontinyent es sexto con 38.

El club franjiverde ha solicitado 250 entradas más de diez euros a la entidad valenciana ante el «buen ritmo de venta» de las 250 primeras recibidas.

Foto: @RBetisCantera

Compartir esta entrada: