Onésimo: «Hemos perdido en un error que habíamos trabajado»

P. O. L.| 24/03/13 23:12 @pedroortuno

El técnico del Real Murcia abandonaba el Martínez Valero «enfadado» por fallar en acciones que sabía que podían darse, pero contento por la actitud.

Con sensaciones encontradas. Así se sentía el entrenador del Real Murcia, Onésimo, tras la derrota ante el Elche en el Martínez Valero. Por un lado, el técnico pimentonero aseguró estar «enfadado» porque, según él, su equipo perdió el choque en «errores puntuales» en acciones que «se habían trabajado durante la semana». Onésimo sabía del peligro y la velocidad de los trecuartistas franjiverdes: «Tienen jugadores arriba de movimientos rapidísimos y que no te perdonan si les das la espalda. Se la dimos una vez y lo han aprovechado«, ha resumido.

Sin embargo, el preparador vallisoletano, pese a que su Murcia acumula tres derrotas seguidas y ha sumado tan solo siete de los últimos 21 puntos posibles, es optimista. «Me voy contento con la actitud. El encuentro ha sido competido e igualado en muchas fases. Nos ha faltado ser determinantes arriba, pero si jugamos por dentro como lo hemos hecho hoy ganaremos muchos partidos. No hemos tenido muchas ocasiones pero hemos jugado 35 minutos con tres puntas en el campo del líder. He sacado todo lo que tenía», analizó.

Compartir esta entrada: