El 90 aniversario del Elche estará plasmado en un cupón

La ONCE homenajeará al club ilicitano en su sorteo del 30 de noviembre, que coincidirá con el partido ante el Atlético de Madrid.

El Elche CF se unirá al Misteri d’Elx y al Palmeral como representantes de la ciudad ilicitana en los cupones de la ONCE. El 90 aniversario del conjunto ilicitano estará plasmado en un boleto para el sorteo del fin de semana del 30 de noviembre, fecha en la que coincidirá con el partido que enfrentará a los franjiverde ante el Atlético de Madrid. En el acto de presentación, Antonio Rocamora, secretario general del club, ha comentado que para su entidad significa mucho este gesto porque ayudará a que la marca Elche CF se extienda por toda España.

Salvador Galvañ, director de la zona Alicante de la ONCE, ha explicado que para su organización es un “honor y un orgullo” que la imagen del equipo ilicitano esté representada en los cupones, que estarán a la venta una semana antes del sorteo, por lo que tendrán más permanencia en el tiempo y tendrá un precio de dos euros. “La ONCE cumple 75 años y para nosotros el cupón es un emblema y queremos que los motivos que lo ilustran sean franjiverde. El Elche CF es una gran institución a nivel deportivo no solo en la provincia de Alicante sino en toda España”, ha destacado Galvañ.

Compartir esta entrada: