Omgba ficha por el Oviedo

El centrocampista se ha comprometido por un año con el club asturiano, más otro en función de objetivos, tras finalizar contrato con el Ilicitano.

Vicente Mir no podrá contar en su equipo  con otra pieza fundamental de las dos últimas temporadas. Frank Omgba ha aceptado la propuesta del Real Oviedo, conjunto que milita en el grupo 1 de la Segunda División B,  una vez finalizado su contrato que le vinculaba a la entidad franjiverde. El camerunés ha firmado con el club asturiano hasta junio de 2015, con opción de ampliarlo a otro año en función de objetivos. El centrocampista africano ha militado dos temporadas con el Ilicitano. En la primera consiguió el ascenso a Segunda B y en la segunda  disputó un total de 30 partidos, convirtiéndose en uno de los fijos de Mir.

Con la salida de Omgba a tierras asturianas, el camerunés  suma su nombre a la lista de salidas de jugadores del Elche Ilicitano que tuvieron un gran papel en la pasada campaña como  Miguel Ángel (cedido Girona), José Ángel (primer equipo con opción de salir cedido a un club de Segunda), Marín (Reus), Migue Gracía (Cartagena) y Sergio León (cedido al Llagostero). Todos fijos en el esquema del técnico del Ilicitano en la temporada 2013-2014, en la que se quedaron a una victoria de clasificarse en los play-off de ascenso a Segunda División.

Compartir esta entrada: