Oltra: «Hay que valorar el punto ante este rival y en este campo»

José Luis Oltra, técnico del Córdoba, le dio importancia al punto obtenido en el feudo franjiverde. «Hay que valorar el empate ante este rival y en un campo como el Martínez Valero», expresó. En su opinón, su equipo estuvo «cómodo» en la primera mitad. «Que no es igual que estar bien, porque llegamos poco arriba», matizó. Además, reconoció que «después del gol hemos pasado un momento de debilidad».

Sin embargo, el valenciano piensa que «en un tramo de la segunda parte, el choque se puso algo de cara para nosotros. Llegué a creer que si hacíamos el segundo gol, ganábamos. Pero el rival juega y es difícil de contrarrestar».

El técnico del conjunto califal tuvo buenas palabras para su rival: «El Elche ha estado bien, han estado más cerca de ganar, aunque el empate no me parezca injusto» Oltra no quedó «muy contento con el partido» que realizó su equipo, pero sí valora el esfuerzo y la entrega del grupo.

Para concluir, lamentó de nuevo no haber generado más peligro en el área rival. «Ellos saben a lo que juegan, son ofensivos y también te deja jugar. Hemos tenido balón, pero nos ha faltado hacer daño«. Con todo, valoró que «con dos puntas» mejoraron en ese sentido, pero no dieron «ese paso más». «Cuando el rival se te adelanta es complicado», admitió.

Compartir esta entrada: