Jaime Oliver solicita la dimisión de Juan Serrano y José Alberola

Jaime Oliver, consejero del Elche, pidió la dimisión de Juan Serrano y José Alberola, presidente y vicepresidente de la entidad ilicitana, en una reunión celebrada el pasado jueves, según publica Información. Oliver acusó a Serrano y Alberola de oscurantistas y presidencialistas por citarse con ‘RegeneraciónECF’ y la plataforma ‘Salvemos al Elche’, que reclaman la salida del club del propio Oliver y de varios directivos.

Según el citado medio, Oliver fue el único consejero que solicitó la salida del presidente y el vicepresidente del Elche. Ante esta demanda, Serrano afirmó que dejará su cargo si el consejo lo pide por escrito. También expresó su satisfacción por su manera de actuar al frente del conjunto ilicitano desde su llegada y que su intención es «tender puentes» entre toda la familia franjiverde, contanto con el beneplácito de accionistas importantes como los expresidentes Paco Borja y Diego Quiles.

El consejo no se pronunció cuando Oliver reclamó la dimisión de Serrano y Alberola, pero una parte no está contenta porque a los dos últimos se les valora como «los buenos», mientras que el resto tienen la etiqueta de ser los principales responsables de la situación económica y el descenso administrativo del Elche.

El consejero delegado del club blanquiverde, Juan Pascual, ofrecerá una rueda de prensa el lunes a las 21:00 horas para explicar la realidad del Elche a pocos días de que finalice el año 2015, que en lo deportivo, se cerró con una victoria ante el Córdoba (2-1).

Compartir esta entrada: