Milos Krasic afirma que tiene una «oferta del Elche»

El internacional serbio que milita en el Fenerbache explica que los franjiverde y el Villarreal han llamado a su puerta para contar con sus servicios.

 

El Elche sigue moviéndose en el mercado en busca de aquellas piezas que den al equipo un salto de calidad. Uno de los globos sonda que ha enviado ha llegado hasta el internacional por Serbia Milos Krasic, que actualmente milita en el Fenerbache turco. El futbolista explicó a la prensa de su país que actualmente tiene tres ofertas encima de la mesa y dos de ellas son de la Liga española, concretamente del Elche y del Villarreal, mientras que una tercera le llega de Rusia.

El futbolista quiere salir de Turquía después de que su club le cediera el curso pasado al Bastia francés y en su contra juega la ley, ya que en el país otomano no está permitido tener más de diez futbolistas extranjeros en plantilla y tan solo pueden contar con seis en la convocatoria. “Confío en mí y espero un buen resultado cuando se trata de buscar un destino”, reconoció a los medios serbios.

Milos Krasic es un mediapunta con gran calidad que suele actuar en la banda derecha y que comenzó pronto a llamar la atención de Europa con sus actuaciones en el CSK de Moscú. La Juventus de Turín llamó a su puerta y tuvo que pagar por él 15 millones de euros. El serbio no llegó a cuajar en Italia y probó fortuna en el Fenerbache pero esa estrella que pretende volver a recuperar en España o Rusia se fue apagando poco a poco y sus participaciones decayeron.

Compartir esta entrada: