Ocho autobuses completos con unos 500 aficionados que apoyarán al equipo en Barcelona

Redacción ¦ 07/12/12 18:30 @DiarioFJV

 El éxito del equipo, unido a la oferta presentada nuevamente por el club para viajar a Barcelona, ha tenido un efecto inmediato en la afición ilicitana. Durante toda la semana ha sido un goteo de aficionados que querían adquirir  su pack por 25 euros.

La Marea Franjiverde volverá a ser fiel a su nombre y estará presente mañana en el Mini Estadi para animar al Elche en la jornada 17 de la liga Adelante que disputa el equipo de Fran Escribá frente el filial blaugrana. Hasta las 18:00 horas de hoy ya se han completado 8 autobuses con aficionados que asistirán a este encuentro. Prácticamente la totalidad de las peñas estarán presentes en el partido, incluido los 2 autobuses que movilizará la peña Jove Elx. Se prevé que sean unos 500 los aficionados franjiverdes los que acudan a este encuentro, que comenzará a las seis de la tarde y será televisado por el ente autonómico catalán.

Aficionados franjiverdes en Cataluña

Un gran número de aficionados que residen en Cataluña tendrán al oportunidad de ver de cerca al club de sus amores. El Elche CF no sólo se vive en la ciudad de las palmeras, sino que el franjiverdismo se respirá por toda España, y ahora tendrán la oportunidad en Cataluña, donde residen muchos seguidores ilicitanos.

Compartir esta entrada: