Obligados a ganar para soñar con la salvación

baner-ayto-reciclaje-publi

El Elche Ilicitano visitará esta tarde el Dani Jarque para medirse al filial del Espanyol. Los franjiverde, últimos en la tabla, están obligados a vencer si quieren soñar con una salvación que cada vez se le pone más difícil, ya que a falta de nueve jornadas para el final están a diez puntos de la promoción por no bajar. El Ilicitano acumula muchas bajas para este choque: los sancionados Gálvez (cumple ciclo de tarjetas) y Anaba (vio la roja directa) y el lesionado Fran Martínez. Rubio y Peral, que han estado resfriados durante la semana, tampoco viajan ya que no se encuentran al 100%. Vicente Mir no se podrá sentar en el banquillo debido a que fue expulsado ante el Cornellà.

El Espanyol B, décimo en la clasificación con 40 puntos, viene de caer 1-0 ante el Olímpic en la jornada anterior. En en el encuentro de ida, los franjiverde se impusieron al filial perico por 2-1, gracias a los tantos de Fragapane e Iván Agudo.

 

POSIBLES ONCES

ESPANYOL B: Andrés Prieto, Rober, Raíllo, Galas, Ángel, Caballé, Pol Llonch, Joan Jordan, Mamadou, Pirulo y Marc Fernández.

ELCHE ILICITANO: Pol; Pepe, Primi, Nacho, Hostench; Arques, Sergi; Agudo, Fragapane, Liberto, y Jairo.

ÁRBITRO: Carlos Álvarez Fernández, colegio riojano.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 30ª jornada de la Segunda División B, se disputará el sábado 21 de marzo a las 18 horas en el Campo Dani Jarque.

Compartir esta entrada: