Objetivo: un millar de franjiverdes el domingo en Alcorcón

Charly Sogorb | 16/04/2013 07:00 @CharlySogorb

Los aficionados ya han agotado las primeras 600 entradas que el club solicitó para que Santo Domingo tuviera una representación franjiverde en esta recta final que dirige al Elche hacia el ascenso a Primera. Ahora, la entidad ha recibido una nueva remesa de 400 entradas, que permitirá que, si se venden todas, haya un millar de aficionados ilicitanos apoyando al equipo en Alcorcón.

El pack a la venta incluye la entrada y el desplazamiento hacia la ciudad alfarera, todo por un precio de 25 euros. El punto de venta será La Tienda del Elche, ubicada en el Martínez Valero. El horario de atención será de 10:00 a 14:00 por la mañana y de 17:00 a 21:00 por la tarde. Los abonados tendrán su entrada garantizada hasta el cierre de la Tienda el miércoles.

Los autobuses emprenderán su viaje el domingo a las 5.30 horas de la madrugada desde el fondo sur del estadio y la vuelta se realizará al término del encuentro.

Récord en el Martinez Valero

Ha hecho falta llegar hasta la jornada 34 para que el Elche superase la barrera de los 20.000 espectadores en el Martínez Valero, pero el Elche-Xerez permitió recuperar la victoria y alcanzar la asistencia de 23.987 espectadores. Además, por dos espectadores supera al anterior más visto en directo y se coloca como partido de Segunda con más asistentes en la temporada 2012-2013. Hasta ahora, el más concurrido era un Las Palmas 0 – Guadalajara 1 jugado hace dos semanas, el 30 de marzo en el Estadio de Gran Canaria.

Compartir esta entrada: