“La victoria ha sido justa y no hay dudas sobre ello”

fran_publi_galerias3

 

Análisis

“El equipo ha hecho un partido serio, competitivo, organizado y presionantes. Como llegas al gol da igual, porque hay que llegar como sea. El balón parado es una oportunidad y si la trabajas bien puedes llegar hacia el gol. Hemos creado y hemos sido muy serios a la hora de robar el balón y salir. Es importante ganar como hemos ganado. La victoria ha sido justa y no hay dudas sobre ello. Han trabajado muchísimo los jugadores. Somos cada día más obsesivos por ganar. Los jugadores quieren y esta ha sido una respuesta larga.”.

Peter Lim

“Peter Lim ha bajado antes y después del partido y les ha dado la enhorabuena. Es una persona a la que le gusta hablar y ha sido un momento importante para todos nosotros. Trabajamos todos los días mucho y dedicamos mucho de nuestro tiempo y tener a Peter Lim y a Salvo cerca es muy especial para nosotros. Los jugadores han devuelto con juego ese cariño y una vez más Mestalla ha sido fantástico”.

Elche

“El Elche estuvo bien organizado y sabe jugar bien al fútbol. Tuvo unos primeros minutos duros y lo hemos contrarrestado con nuestros ajustes defensivos. Tiene una idea de juego muy buena con un Fran Escribá que sabe muy bien lo que hace desde hace tiempo”.

Compartir esta entrada: