El Ilicitano se marca un nuevo objetivo en la recta final

José Alberto Palma | 30/04/2013 01:30 @JAlbertoPG

El filial del Elche, con los puestos de play-off prácticamente asegurado, aspira a conseguir el primer puesto de la categoría.

El Elche Ilicitano, con la victoria cosechada el sábado pasado frente al Novelda (2-1), se sitúa en la tercera posición del Grupo 6 de la Tercera División, a falta de cuatro jornadas para que finalice la temporada regular. El equipo noveldense, tan solo con un punto más que los ilicitanos, cae a la segunda plaza. El Alzira es el nuevo líder, gracias a la victoria conseguida por 1-0 frente al Villarreal C. El equipo alzirista mantiene su ventaja de cuatro puntos con los franjiverde, pero eso sí, con un partido más que el resto de sus perseguidores.

El conjunto de Vicente Mir tiene el objetivo de clasificarse a los play-off prácticamente cumplido, ya que aventaja en nueve puntos a La Nucía, quinto clasificado, a falta de doce para finalizar la liga. Por ello, el filial del Elche aspira quedar primero, una posición que les permitiría jugar tan solo una eliminatoria a doble partido para ascender a Segunda B.

Para este nuevo objetivo, el Ilicitano tendría que ganar esta semana al Torrevieja, y esperar que “pinchen” el Novelda y Alzira. Los noveldenses recibirán esta próxima jornada al CD Llosa, un rival “a priori” sencillo. En cambio, el Alzira, actual líder de la categoría se medirá al Castellón, cuarto clasificado, en el Nuevo Estadio Castalia, el que será sin duda el partido de la jornada.

Compartir esta entrada: