Los nuevos carnés ya esperan a los abonados en el Martínez Valero

El Elche ya ha llenado el anillo inferior de los sobres con las tarjetas multiusos anudados a las butacas que los socios encontrarán en el partido del domingo.

 

Los abonados del Elche encontrarán en la mañana del domingo el nuevo carné de socio franjiverde en su asiento habitual del Martínez Valero. El club empezó ayer, hasta llenar el anillo inferior, a colocar los sobres blancos en los que, además de la tarjeta, se incluye un collar con los colores de la entidad ilicitana, que a su vez es lo que servirá como fijación del paquete a la butaca, un álbum de cromos ideado también como mosaico para ambientar los prolegómenos de la visita del Betis –en el resto de localidades habrá cartulinas blancas- y 200 regalos insertados al azar entre todas las envolturas como 50 entradas para la jornada 33 en Mestalla y más productos de merchandising oficial.

La operativa del cambio, supervisada y aprobada por la Liga de Fútbol Profesional (LFP), mantendrá hasta horas antes del inicio del partido a más de 20 empleados del club trabajando para lograr el cometido de una entidad ilicitana que desplegará un dispositivo de 1.050 voluntarios para resolver posibles incidencias. También se habilitarán diez taquillas con idéntico fin.

Los sobres contendrán una nota con información sobre cómo ha de proceder el aficionado para activar en la tienda oficial franjiverde un abono que será el único modo de acceder al estadio en el próximo partido de casa, ante el Athletic Club de Bilbao. El antiguo quedará obsoleto y no tendrá más utilidad que la de recuerdo de la temporada del ascenso a Primera División, lo que invita a pensar que la mayoría de los hinchas rechazaran la sugerencia de devolverlos el mismo domingo en unas bandejas habilitadas para ello que ha hecho el Elche.

A partir de empezar a funcionar con la nueva tarjeta, desde el club confían en que el abonado gane en comodidad para operar en el Martínez Valero y fuera de él. Por ejemplo, además de la creación de un apartado online específico –el Portal de la Afición- para la consulta de los puntos de la promoción ‘Franjifiel, descarga de documentos o revisión de las acciones, se podrá renovar y domiciliar desde casa el abono de la próxima campaña e incluso está adaptado para ser reconocido en diversos comercios de la ciudad. Las tarjetas serán nominativas y atemporales, por lo que carecen de fecha de caducidad.

La novedosa iniciativa de reparto del Elche posee una laguna: los abonados que no acudan en la mañana dominical ‘al fútbol’. En este sentido, el club informa de que se pondrá en contacto con todos ellos para hacerles llegar el carné.

Compartir esta entrada: