«Nos vamos tristes, tuvimos las ocasiones más claras»

«Pensamos ya en el Athletic», coincide un vestuario convencido de que no fue superado en méritos para ganar por el Granada.

El madrileño Sergio Mantecón volvía a la titularidad desde el debut en Vallecas. Por desgracia para él y su equipo lo hizo con derrota, el jugador se manifestó decepcionado tras el encuentro: «Es una pena porque no hemos podido conseguir los tres puntos. No es mi posición, siempre es complicado pero he podido echar una mano ahí. Estamos un poco tristes».

A pesar de todo, se mostró en parte contento porque «hemos competido hasta el final», antes había dicho que «no sé si ha sido una victoria justa o no, en efectividad ha sido 100 %. No hemos tenido el mejor día con balón, pero hemos tenido las ocasiones más claras. El gol nos ha roto el partido, en la segunda parte hemos intentado con una de Manu bastante clara, pero no ha podido ser”.

Botía también fue pragmático en sus valoraciones. «La cuestión es que hemos perdido y no hemos sumado los tres puntos, que era lo que queríamos en casa. El Granada ha jugado un buen partido, y cuando ha marcado se ha defendido. Lo hemos intentado mucho más pero no ha podido ser el gol», aseguró el defensa canario. El central también comentó que ahora «el equipo seguirá trabajando. Pensamos ya en el partido del jueves en Bilbao».

Desde el mediocampo, el Granada ahogó al Elche. Allí estaba Rubén Pérez, que vio equilibrado el encuentro: «Hemos tenido el partido controlado en el segundo tiempo. Creo que ha estado igualado» y añadió que «diría que el empate habría sido lo más justo. Han tenido el gol en una acción». Sin embargo, recordó que saben en qué categoría compiten: «veníamos de tres victorias y sabemos lo complicada que es la Primera División. Aquí puede ganar cualquiera en cualquier campo».

Otro de los jugadores del mediocampo fue Javi Márquez; el catalán declaró que «no merecimos perder. En el cómputo general hemos tenido más ocasiones. En un error defensivo nos han cogido, luego a pesar de algunas ocasiones ha sido difícil. Un penalti creo que claro que no se ha pitado… Tristes por la derrota», a pesar de apuntar que él si vio penalti no quiso extenderse más sobre los árbitros y quiso recalcar que prefería destacar «la actitud que hemos tenido hasta el final».

Compartir esta entrada: