«Nos hacía falta una victoria para coger confianza»

BANNER-GARABATOS-1024x257

Análisis

«El equipo ha hecho una primera parte muy buena. Al quedarse ellos con diez nos ha beneficiado. En la segunda parte y ellos con diez, parecía que podíamos tener el partido más controlado, más tranquilo, pero es lo que pasa siempre, el rival te juega buscando juego aéreo, segunda jugada, gente veterana… A los chavales les comienzan a temblar las piernas, son chicos jóvenes y los resultados hace que se sufra. Hemos tenido muchas llegadas que a lo mejor no han acabado en grandes ocasiones de gol pero sí en muchísimas llegadas por banda con último pase malo. Hemos tenido ocasiones para hacer el 2-0, no lo haces y te llega el 1-1. El Alcoyano se ha replegado un poco más y hemos aprovechado en los últimos minutos para hacer el 2-1».

Punto de inflexión

«Siempre es importante ganar, nos hacía falta una victoria para que el equipo coja confianza. Hemos vuelto otra vez en nuestro campo, que aunque parezca una tontería llevamos mucho tiempo jugando fuera entre Martínez Valero y Torrellano. Al final no juegas en tu campo, en un ambiente como el de hoy. Eso gana partidos. Ahora vamos a Lleida, campo difícil, pero nosotros podemos ganar a cualquier equipo».

Juveniles

«Primi ha hecho un auténtico partidazo y la salido de Liberto nos ha dado mucha velocidad y ha hecho la jugada del gol. Ya llevan semanas estando a un nivel muy bueno. Ya dije que mis refuerzos iban a ser los juveniles y lo está siendo. El que mejor esté es el que va a jugar. Si ellos están entrenando bien, jugarán».

Compartir esta entrada: